¡Hola ciudadanos/as! ¿Qué tal estáis? ¿Todo bien estéis donde estéis? Hoy vengo de nuevo al blog porque hace unos días que hemos dejado atrás febrero para empezar un nuevo mes, marzo, y eso significa que toca hacer, de nuevo, ese pequeño resumen que, por estas fechas, hago siempre para enseñaros la que ha sido mi mejor y mi peor lectura del anterior mes. En febrero he conseguido leer unos siete libros, algunos muy buenos y otros no tanto, así que no me ha costado casi nada elegir el título que se llevará la mención a mejor o a peor lectura. ¿Queréis saber cuáles son?
Ha sido lo primero que he leído de la autora pero ya sé que no será lo único. Que, a partir de ahora, leeré todo lo que escriba. Y es que no he podido quedar más encantada. Una historia veraniega, me lo he pasado genial conociendo a una familia bastante peculiar. Con momentos más cómicos, más dulces y más tensos o serio, es sin dudarlo un verano de altas temperaturas donde la indagación del pasado y el conocer realmente a tu familia será lo primordial.
Por desgracia, no puedo decir lo mismo de este libro. También primera vez que pruebo la pluma de Raquel y de Pedro, no he quedado tan encantada. Ha sido una historia que, además, he tenido que abandonar en la página doscientos porque no podía avanzar. Los personajes no me gustaban, la historia se me hacía muy plana y llena de clichés y, en definitiva, me decepcionó encontrarme con una lectura que no está bien aprovechada.
¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de febrero?
from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2uUTUKL
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario