Invitaciones
Aunque ya casi todas las invitaciones son virtuales hoy en día, bien podrías aplicar el enviar un papel enrollado como si fuera un viejo pergamino. Amárralo con un listón, derrite una crayola roja para hacer el sello y estampa encima una moneda de 10 centavos. Otra opción más sencilla es imprimir una imagen de internet con alguna frase típica de la serie o los libros. Podrías usar la de "Winter A party is coming".
Ambientación
Suele ser la parte más importante, ya que es lo que te permitirá crear la atmósfera para tu fiesta. Si no quieres gastar mucho dinero, ponte creativo. Un poco de cartulina, papel y globos en los colores de las casas, pueden ayudarte más de lo que te imaginas.
Puedes crear algún letrero de bienvenida (como éste) e imprimir algunos banderines y estandartes con los escudos de las casas. Encuentra algunos diseños gratis, listos para descargar, dando click aquí.
Otra opción es poner los estandartes y escudos de las casas en todo lo que se te ocurra, como estos paquetes para dulces y palomitas. Simplemente compra los recipientes, imprime los escudos y pégalos.
También puedes descargar aquí algunas etiquetas para pegar en tus cervezas favoritas y darles un toque diferente.
Uno de los elementos más representativos de esta saga es el Trono de Hierro. Crea el tuyo usando una silla vieja, espadas de juguete, pegamento y spray para pintar. Pon tantas espadas como gustes.
Piensa en otros elementos típicos de la época medieval que podrían ayudarte con la decoración, así como otros elementos de la saga que podrías incluir.
Por último, crea tus propios huevos de dragón, ya sea que utilices una base de unicel y la forres con tachuelas, o que los hagas con un globo y papel periódico al estilo piñata.
Y ahora sí, con todos esos detalles, podrás decorar :D
Comida
Otro elemento importante es la comida. La ventaja con esta saga de libros es que la comida es bastante tradicional, es decir, es fácil idear algunos platillos sin que sean costosos ni muy elaborados, como patatas o papas asadas, piernas de pavo, ensaladas, etc.
También puedes ponerte creativo e imprimir algunos nombres o descripciones para tus platillos que le den un giro interesante, como esta gelatina de cereza que se llama "La boda roja" o unos cupcakes que simulan la cabeza decapitada de Ned Stark.
También puedes usar el nombre de las casas y relacionarlos con algunos dulces, como en estos ejemplos:
Por último, un par de docenas de cupcakes con los estandartes de las casas o que hagan alusión al nombre de la saga, complementarán el menú a la perfección.
En cuanto a las bebidas, el vino y la cerveza son ideales para esta fiesta, pero puedes hacer tus propias recetas y ponerles nombres relativos a las casas, los lugares de Westeros o algún pasaje de los libros que te gusten.
Vestuario
Probablemente sea la parte más compleja, porque no es común tener vestidos medievales y armaduras en el armario, pero son fáciles de encontrar en tiendas de disfraces. Investiga, pues algunas tiendas los rentan y así podrías ahorrarte algo de dinero.
Algunas ideas para ir de Jon Snow o Daenerys Targaryen:
Juegos
Anima la noche con algunos juegos relacionados con la saga, como tiro con arco o un juego de memoria de escudos de las casas y sus lemas. También puedes imprimir la cabeza de Joffrey y jugar tiro al blanco con ella. ¿Quién no moriría por verlo muerto?
from Los Mil Libros http://ift.tt/29DDSbk
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario