martes, 28 de junio de 2016

Top Ten Tuesday #45: Portadas preferidas de libros que he leído en 2016

¡Hola ciudadanos! Retomo la actividad del blog, después de este largo fin de semana, con una nueva entrada del Top Ten Tuesday. Quizás os hayáis dado cuenta de que el tema que propongo no coincide con el tema real que habría que tratar hoy, pero es que no me llama nada de nada. Así que, mirando por la lista de temas que ya se habían tocado, he visto este, aunque también lo he modificado en algo. El tema original propone hacer una lista de portadas preferidas de libros que hayamos leído pero eso es algo que hice hace tiempo, así que he pensado en poner libros que haya leído este año para no repetir. ¿Os apetece? ¡Pues vamos allá!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Lady Midnight de Cassandra Clare. Voy a empezar con la última lectura que he tenido, que la tengo más a manos. Cuando se desveló la portada del nuevo libro basado en el mundo de los Cazadores de Sombras mis ojos fueron sustituidos por dos corazoncitos porque... ¡la portada es preciosa!


2- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. No sé que es lo que me gusta más de esta foto: la iluminación, el decorado, la naturalidad de la chica... sea lo que sea, esta portada me ha encantado desde el primer momento en que la vi.


3- Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. Esta portada es que es espectacular. El fondo estrellado, el color azul, la tipografía. Algo sencillo pero, a la vez, trabajado.


4- Después del bosque de Kim Savage. Adoro las portadas con naturaleza y esta con las ramas envolviendo a la chica me encanta. Como, además, la chica está agarrando la flor que, habiendo leído el libro, me da un mensaje de luz y de salvación con tanta opresión. Es preciosa 


5- ¡Pesadillas! de Jason Segel y Kirsten Miller. Cambio totalmente de estilo y me paso a las ilustraciones, que también dejan portadas alucinantes. Esta, aunque no se puede apreciar en la imagen, tiene relieves plateados que hacen resaltar más el dibujo tan acorde a la historia y que me encanta.


¡Decidme! ¿Qué portada destacaríais entre todas aquellas que han pasado por vuestras manos en lo que va de año?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/298SYHD
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario