miércoles, 22 de junio de 2016

Top Ten Tuesday #41: Libros que leeré en Verano

¡Buenas ciudadanos! Ayer se me pasó completamente subir nueva entrada del Top Ten Tuesday así que he decidido dejarla por el blog con un día de atraso. Para quienes no conozcáis de que va esto, se trata de una sección semanal en la que las creadoras, The Broke and the Bookish, proponen un tema sobre el cual hay que hacer una lista de libros. El tema de esta semana es muy parecido al que os dejé en el anterior Top Ten Tuesday así que, viendo que ayer entró el Verano y que mucha gente ha decidido sustituir el tema por este que voy a usar, os presento la lista de esos libros que, espero, voy a leer a lo largo de todo el Verano. ¿Coincidiremos en alguna lectura?

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Cinder de Marissa Meyer. Ahora que la editorial Montena ha confirmado que va a continuar con la saga en España (se han alineado todos los planetas), es hora de desempolvar los dos primeros libros y empezarlos. He oído cosas muy buenas de todos ellos, así que espero que no me decepcionen.

2- Percy Jackson y la maldición del Titán de Rick Riordan. Hace un año justo estaba yo leyendo, por primera vez, Percy Jackson. Pude hacerme con los dos primeros libros pero no fue hasta el pasado mes de Abril cuando me compré el tercero y el cuarto. Tengo muchísimas ganas de estar de nuevo con estos personajes y esta ambientación, que me está encantando.

3- Carry On de Rainbow Rowell. Con este libro voy a seguir mi estela de lecturas en inglés (que pa' que, si llevo diciendo que voy a empezar con el idioma desde hace un año yo todavía no he hecho nada). Tengo entendido que tiene un nivel fácil, por lo que me animaré pronto. Después de terminar el que empecé hace meses y está ahí, esperándome. ¡A ver si en esta ocasión cumplo de verdad mi propuesta!

4- Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Este lo pongo en la lista porque me llegó hace poco a casa, tengo que leerlo para reseñarlo en el blog, y ya estamos en Verano, así que caerá en los próximos días sí o sí. Cada vez que veo alguna de vuestras opiniones me ponéis los dientes largos, ¡y eso no hace más que aumentar mis ganas por leerlo ya!

5- Firelight de Sophie Jordan. Tengo la trilogía entera desde, no sé, ¿un año y pico?, cuando la conseguí a través de un intercambio. Y mira que tiene buena pinta, pero no he tenido tiempo todavía de darle una oportunidad. A ver si este Verano puedo.

¿Qué lecturas vais a tener vosotros en Verano? ¿Alguna de las mías?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/28SCPlt
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario