martes, 14 de junio de 2016

Top Ten Tuesday #40: libros más esperados de la segunda mitad del año

¡Hola ciudadanos! Nueva entrega de Top ten Tuesday que llega... ¡y como me gusta el tema! Para esta semana, las chicas de The Broke and the Bookish nos han propuesto hacer una lista de aquellos libros que más estamos esperando de cada a la segunda mitad del año. Hace más de una semana muchas editoriales pusieron ya las cartas sobre la mesa mostrándonos lo que está por venir y, claro, casi todas esas novedades las quiero. Así que os dejo los títulos que estoy deseando poder leer de una vez y que han aumentado considerablemente mi wishlist. ¡Vamos allá!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Six of Crows de Leigh Bardugo: La trilogía Grisha está en el camino de convertirse en una de mis preferidas. Me enamoró Sombra y Hueso y Six of Crows es una biología spin-off ambientada en el mismo mundo... ¡Y QUIERO LEERLO! Será publicado por Hidra en Septiembre y no puedo esperar más *________*

Harry Potter and the Cursed Child de J.K. Rowling: Todos nos quedamos con la boca abierta al conocer que el guión en el que se basa la obra de teatro que ya se ha estrenado en Londres sobre la "continuación" de Harry Potter después del final de Las Reliquias de la Muerte se iba a publicar en papel. Y como gran fan que soy de esta maravillosa saga que lo cambió todo en mi vida, es un libro que leeré en cuanto se publique en España en Octubre.

These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner: Llevo detrás de estos libros como una eternidad y ya había perdido la esperanza de verlos en Español. Pero LaGalera nos dio una grta sorpresa al anunciar que iban a empezar a publicar al trilogía, empezando en Septiembre con el primer libro. Según Goodreads no es una maravilla, pero yo le tengo muchas ganas.

Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Otro spin.off que aparece en la lista, en esta ocasión de una de mis mejores lecturas del año pasado y que tiene firma de la casa. Este libro continúa de alguna forma la historia que nos dejó Sueños de Piedra y, ¡vaya sinopsis que tiene! Se me hace la boca agua con tan solo recordarla.

Dorothy must die de Danielle Paige: ¿un retelling de El Mago de Oz, donde Dorothy es la malvada y la bruja es la buena? ¡Vendido! Y no es de extrañar porque vaya pintaza que tiene. Roca lo publicará en Septiembre y solo espero que no me decepcione porque las críticas que he leído no son muy alentadoras.

The Winner's Kiss de Marie Ritkoski: No podía terminar la lista sin mencionar el final de una trilogía que me enamora a cada libro que leo. Creo que este es el que más espero, con nervios y todo. Porque vaya final que nos dejó la autora del segundo libro, de infarto y para arrancarme los pelos. Plataforma Neo ya está trabajando en su portada pero saber que pronto lo tendré en mis manos sajdhslakdhksdh

Hay muchas más novedades que se aproximan pero estas son las que más hambre me dan. ¿Qué títulos esperas tu? ¿Coincidimos en alguno?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1UQF1sl
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario