lunes, 6 de junio de 2016

Lo mejor y lo peor #1: Mayo

¡Hola ciudadanos! Me dispongo a abrir nueva sección. Sí, sé que no es nada original y que muchos blogs hacen esto mensualmente pero pensaba que le hacía falta al blog algo como esto. Desde luego, ya están las reseñas pero me apetecía y mucho hacer como una recapitulación o un resumen mensual de todas las lecturas que he tenido en el último mes. Así que, en esta primera entrega y las que les seguirán, mencionaré qué libro o libros son los que más me han gustado/sorprendido/impresionado que haya leído en el mes de Mayo y, por el contrario, el que menos me haya gustado. ¿Comenzamos?




Os presento a mi mejor lectura del mes de Mayo. Original, excitante, emocionante y adictiva, El Dios asesinado en el Servicio de Caballeros me impresionó y me dejó con la boca totalmente abierta. Me lo leí en nada, la verdad es que fue una lectura muy buena y entretenida, cosa que me mantuvo enganchada hasta el final. 



No os asustéis porque a este libro le dí un 3'5/5 estrellas, pero he tenido la suerte de que Mayo me ha dejado muy buenas lecturas y este es el libro que menos puntuación se llevó. Me gustó, no fue un desastre total, y me entretuvo lo suficiente como para querer leer su segunda parte. Pero tuve problemas a la hora de enfrentar a Lara Jean y la historia la vi con demasiados clichés. Igualmente, es un libro que, estoy segura, os gustaría y mucho a más de uno/a de vosotros/as.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas? ¿Y las peores?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1ZrfCJS
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario