sábado, 3 de octubre de 2015

Lionsgate se hace con los derechos de la trilogía de Patrick Rothfuss para convertirla en película, serie y videojuego

Con el éxito que ha tenido gracias a Los Juegos del Hambre, y el éxito que está por venir con las dos últimas películas de la saga Divergente, la productora ha decidido apostar por otra adaptación y se ha hecho con los derechos de la trilogía de Patrick Rothfuss, que empieza con El Nombre del Viento. Esperando todavía a que el autor termine y publique el último libro, Las Puertas de Piedra, ya había sonado la idea de convertir en serie esta historia, pero lo que fuera un futuro proyecto se quedó estancado sin ninguna salida aparente. 

Ahora se pone de su parte Lionsgate que, ni corto ni perezoso, no solo ha prometido hacer serie de televisión, sino también adaptación a la gran pantalla y, por si fuera poco, el desarrollo de un videojuego basado en las aventuras de Kvothe, cosas que, según sabemos, tiene planeado sacar simultáneamente.


Erik Feig, miembro de Lionsgate, ha afirmado que “La historia de Rothfuss, el fascinante personaje de Kvothe y el vívido mundo de Temerant en la saga Crónica del Asesino de Reyes tiene el potencial de llegar al público. Es raro que algo tenga un mundo tan rico que permite explorarlo a través de las películas, series y videojuegos”. ¿Qué os parece esta compra? ¿Os atreveríais a ver la serie y la película, además de jugar al videojuego?




from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1M0bsoF
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario