Hace diez años, Edward y Bella empezaron a llegar a nuestras casas. La publicación de la primera parte de una de las sagas más conocidas y vendidas internacionalmente, Crepúsculo, se puso a la venta rompiendo todos los récords establecidos y convirtiéndose pronto en uno de los libros que estaba en todas partes. Lanzando a su autora en las listas más importantes como una de las mujeres más influyentes, los vampiros renacieron en su pluma y, tras sus respectivas adaptaciones, siguiendo con el exito ya obtenido, diez años han pasado para que se anunciara un nuevo libro.
No se trata de una continuación sino de una escritura atrevida y diferente ya que Life and Death, que es como se llama este libro, nos vuelve a contar la historia ya conocida solo que con un cambio importantísimo: Bella será ahora el chico y Edward, la chica.
Ya a la venta en Estados Unidos, Meyer estuvo ayer en un programa televisivo del país para explicar este lanzamiento que se había mantenido en secreto hasta ahora y explicar su decisión de crearlo. Según sus palabras, hay un cambio de roles para superar las críticas hacia Bella Swan por su condición de "damisela en apuros". Así pues, en este nuevo libro, que consta de 442 páginas, Bella Swan es ahora un chico llamado Beau-dimutivo de Beaufort-, mientras que Edward se llama ahora Edythe y es una chica.
No sabemos nada sobre si este libro será traducido a otros idiomas así que, por el momento, solo se puede encontrar en inglés. ¿Sois de los que os vais a leer el libro?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1OluiH2
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario