¡Por fin! Después de más de dos meses, vuelvo a recoger y revivir esta sección en el blog, que ya me estaba cogiendo polvo y no la podría dejar ahí. Siento mucho el atraso de secciones, he tenido días y semanas extrañas que me han comido todo mi tiempo, pero me alegra estar de vuelta con esta iniciativa que desde siempre me ha gustado y que fue creada por las chicas de Estantería Compartida. ¿De que va la Cadena de Libros? Pues es una sección en la que, cada dos Viernes, las administradoras del blog que acabo de dejar proponen un tema y nosotros, con este tema, tenemos que recomendar un libro, solo que un libro poco conocido o medianamente conocido para que esos títulos lleguen a un mayor número de gente. ¿verdad que es genial? Si os interesa, os podéis apuntar yendo a la entrada original (link en el nombre de blog).
Como nuevo Viernes que hemos empezado, ha llegado un nuevo tema con el que deberemos recomendar un libro y, en esta ocasión, hay que elegir uno el cual esté narrado desde diferentes puntos de vista, ya sean tres, cuatro, cinco o los que sean, sin importar si están en tercera o en primera persona. Los libros que se recomiendan se intentan no repetir con aquellos que ya ha dicho la gente y, como tampoco es que haya leído un montón de libros con, al menos, tres narradores, mi elección la tengo clara. ¿Cuál es?
Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.
En esta ocasión voy a recomendar un libro que pertenece a un género que me encanta pero que, sin embargo, es posible que a vosotros no os guste porque es un tema bastante específico. Aún así, yo os lo quiero recomendar porque me enganchó muchísimo y me mantuvo en vilo hasta el final, con un peligro constante, una acción desbordante y una lucha entre la humanidad y aquello que intenta comerte vivo brutal.
Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.
¿Habéis leído este libro? ¿Lo recomendáis también?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1KRc7sd
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario