Autor:Sarah J. Maas
Editorial:Alfaguara
Libro:1/-
Colección:Ciudad Medialuna
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:800
Edad:-
ISBN:9788420452883
PVP:19.95
PVP:19.95
Sinopsis:
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.
Reseña de los otros libros de la autora:
Opinión personal:
Creo que puedo afirmar sin equivocarme que Casa de Tierra y sangre ha sido uno de los libros más esperados del año. Sarah J. Maas me enamoró con la saga de ACOTAR y Trono de Cristal, lo que ha supuesto que mis expectativas hacia la primera parte de Ciudad d Medialuna fueran altas, peor también que lo empezara con cierto recelo. El tiempo que transcurrió desde su publicación en inglés a su llegada a las liberarías españolas me ha permitido leer desde reseñas buenísimas hasta algunas que dejaban la novela por los suelos.
Ahora bien, en lo que respecta a mi opinión, que para esto estoy aquí, puedo decir que ha dio un inicio de saga bueno, en muchos sentidos muy al estilo de Sarah J. Maas, es decir, que si so gustaron sus otros libros seguramente este también lo haga, pero también reconozco que hay algunas cosas que me han chirriado y hacen que la novela no se lleve la máxima nota.
Narrado en tercera persona, al novela sigue principalmente el punto de visita de Bryce, nuestra protagonista estrella, contando asimismo, en menor medida, con las perspectivas de Hunt y de Ruhn, con tal de ofrecernos más puntos de vista a lo largo de las paginas para que podamos saber más sobre el mundo que los que nos cuenta Bryce, haciendo asimismo que estos también tengan sus pequeñas tramas y trasfondos que contra a lo largo del libro.
En lo que se refiere al universo en si debo decir que acabado el libro sigo sin tener del todo claro si me gusta o no. Volvemos a estar dentro de un libro de fantasía, donde los fae, a pesar de que hay otros seres mágicos relevantes, son los grandes protagonistas, siendo que por lo demás contamos con lo que a mi me ha parecido un popurrí de todo lo que a la autora se la ha ocurrido; hay tecnología, hasta más avanzada que la nuestra y referencias a Mifgard, a la organización política clásica romana, en un universo que en un primer momento resulta de lo más confuso.
El libro se estructura en tres partes, siendo que la primera nos narra los sucesos de los días que cambiaron radicalmente la vida de Bryce, para dar a continuación, después de unas 100 paginas, un salto temporal de unos cuantos años y meternos en lo que va a ser el meollo de la acción, siendo que a lo largo de las paginas tendremos que descubrir que es lo que paso realmente la noche en la que la vida de Bryce quedó patas arriba, pero también algunos de los propios secretos de la protagonista, entre otros.
En este sentido, hay momentos en los que la lectura engancha de lo lindo y otros más pausados en los que las cosas resultan un tanto confusas. Casa de tierra y sangre ha sido, a mi parecer, un libro introductorio, en el que hasta que no se llega al final no se alcanza a comprender del todo el funcionamiento de la sociedad en la que se desarrollan los hechos que nos cuentan, y ello, visto que se extiende a lo largo de 800 paginas, hace que la lectura del mismo sea irregular.
Ahora bien, a pesar de ello debo decir que ha sido una lectura de la que he disfrutado. Si os gustan los libros de la autora seguramente también lo hagáis y es que tanto al trama como sus personajes mantienen su esencia. Sí, los protagonistas son todos perfectos, sí, Bryce está endiosada por casi todas las personas con las que se cruza y sí, hay muchos tacos, pero es que en cierta manera cuando me meto en un libro de Sarah J. Maas eso es lo que busco y nuevamente me ha vuelto a dar lo que me gusta, así que no em veréis quejándome aquí por la nueva pareja de seres inmortales perfectos cuya historia de amor hemos seguido.
Algo que me gusta de sus libros es como describe a sus personajes, aunque hay ciertos patrones que se repiten, siempre consigue que estos resulten reales y que hasta los que parecían odiosos en su momento tengan también su lado bueno. A si vez, debo reconocer que me gusta la trama que se ha visto finalmente y los conflictos abiertos que ha dejado abiertos, de los que claramente quiero saber más.
Bryce ha sido una protagonista con la que me he ido acostumbrando conforme iba avanzando la lectura, ciertamente tiene algunos momento que calificaría de no muy buenos, peor a la vez también tiene bastante fuerza y junto con Hunt crean una de esas historias de amor que me gusta seguir, aunque debo decir que en esta ocasión, para mi el mejor personaje y del que estoy deseando saber mas es Ruhn.
from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/3ogDtPP
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario