¡Hola ciudadanos! ¿Oís eso? ¿Lo veis venir? ¡AAAHHH! Se trata de una nueva entrada para el Top Five Tuesday. Vale, a ver, es una de mis secciones preferidas dentro del blog. Pero soy un completo desastre con ella. Entre Navidad, que se me va la pinza, que he atrasado reseñas y algunas las he publicado un martes... he ido posponiendo esta sección y, nada, que llevaba desde el pasado diciembre, principios, sin hacer nada de eso. ¡Ya es hora! Siguiendo con los temas que se proponen en el blog The Artsy Reader Girl, esta semana toca hacer lista con esos libros del 2018 que me moría por leer y que, al final, no leí... pero leeré. Como siempre, acorto la lista a cinco títulos, así que vamos a ello.
Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.
1- Cinder y ella de Kelly Oram: con este fue una situación extraña porque, al principio, no me llamaba. Luego, algunas amigas me dijeron que estaba super bien, me contaron por encima de qué iba y me llamó la atención. Tras ver las miles de reseñas positivas que salieron, mis ganas aumentaros. Y todavía estoy que me gustaría poder leerlo. No me he podido hacer con él aún, pero espero que, de algún modo, pueda estar leyéndolo pronto.
2- Iskari de Kristen Ciccarelli: este libro salió hace unos meses en español gracias a Nocturna, pero yo ya lo tenía de antes ne inglés. ¿Por qué no lo he leído aún? Justamente porque está en inglés. Mira que todos los años intento ponerme de manera serie con las lecturas en inglés, pero no hay manera. Entre que estoy a tope con el montón de novedades que cada mes llegan, y no tengo tiempo de ponerme a leer en inglés porque tardo bastante, aún no he leído este libro sobre dragones del que no he hecho más que leer cosas buenísimas.
3- Hija del dragón de Kiersten White: incluso lo tengo empezado, pero lo pausé en la página ochenta.... y todavía sigue ahí. Creo que el motivo es justo el que os he contado arriba, llegan muchas novedades y no me da tiempo de leerlo todo. Pero espero este año seguirlo y acabarlo, porque las buenas reseñas le siguen también y me han dejado con muchísimas ganas de conocer mejor esta historia y a sus personajes.
4- El reinado inmortal de Morgan Rhodes: sufro porque aún no haya leído la conclusión de una saga de fantasía que, a cada libro, se ha ido creciendo. Empecé mi aventura dentro de esta trama no con muy buen pie, pero leí el segundo y quedé enganchada. Ha sido un vicio, libros muy light, pero entretenidos y fáciles de leer. Todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con él, pero este año estará ya por mis estanterías.
5- Mar de fuego de Natalie C. Parker: este es otro ejemplo de libro pospuesto por otros que iban llegando y sí tenía la oportunidad de leerlo ya de ya. Sin embargo, Mar de fuego siempre ha estado ahí, incluso antes de que se supiera que iba a llegar en español. Su trama de aventura pirata es de las mías, adoro todo eso, así que espero pronto empaparme de él.
¿Cuáles son los libros que meteríais en esta lista?
from Ciudad de los Libros http://bit.ly/2sD4aTe
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario