Todavía no me puedo creer que haya pasado así de rápido un mes. Es más, parece que fue ayer cuando cogí las vacaciones de Verano y en una semana vuelvo a clases. Vamos, que yo no sé dónde se ha metido mi tiempo. Lo bueno es que he podido aprovechar todo lo posible cada hueco que tenía para seguir leyendo e ir quitándome lecturas pendientes de encima, porque entre que ahora llegan nuevos títulos y que me siguen llamando novedades anteriores, no doy a basto. Ha llegado la hora de mostraros cuales han sido mi mejor y peor lectura del mes de Agosto, algo que no me ha sido difícil elegir. ¿Preparados?
Sin dudarlo, mi mejor lectura del mes de Agosto ha sido Seis de Cuervos. La espera desde que finalicé la trilogía Grisha hasta poder tener este libro en mis manos ha merecido y mucho la pena. Qué ambientación, qué personajes, qué pluma tan maravillosa, querida Bardugo. De verdad, que delicia poder leer este spin-off, no ya solo por lo que acabo de decir, sino también por lo maravillosa que es su trama. ¿Dudas si leerlo o no? Te lo digo ya: ¡léelo!
PUNTUACIÓN:
Para este mes, la peor lectura se la lleva Amor en Minúscula. Un libro que me pareció de todo menos del género romántico porque amor poco había. Un desfase, cosas raras, mucha filosofía por medio... Pues eso, que es un libro que no está hecho para mí.
PUNTUACIÓN:
¿Cuáles han sido vuestra mejor y peor lectura de Agosto?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2bZxdWD
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario