¡Hola ciudadanos! Hacía tiempo que no dejaba una mini reseña por el blog y ya me apetecía un montón. Tampoco es que supiera hasta ahora qué libro iba a ser el adecuado para ello porque, como sabréis, mis reseñas son extensas, y lo son porque me gusta opinar sobre todo y dejarlo todo claro. Casi siempre os dejo reseñas de novedades y, con ellas, si que me gusta profundizar mucho más. Pero hace poco llegó a mis manos A todos los chicos de los que me enamoré, un libro que salió hace un par de años o así y que, viéndolo ahora, es el perfecto para una de estas mini reseñas. ¿Por qué? Debido a que es un contemporáneo muy fresco y elegante que no tiene demasiadas vueltas y que, con lo que voy a decir de él, creo que la reseña se quedaría bien. ¿Vamos a ello?
Título original: To all the boys I've loved before
Trilogía/Saga: Sí. Bilogía
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Precio: 14'95€
ISBN: 9788408128841
SINOPSIS: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
A todos los chicos de los que me enamoré es ese libro que lo lees, te gusta, se te hace fresco y corto y te enganchas cada vez más. Después de pasar por un libro de más de 600 páginas, necesitaba un descanso como este y gracias a este primer libro de la última bilogía de Jenny Han, he podido encontrarme con una historia que, si bien está llena de los tópicos o clichés adolescentes que vemos en numerosas ocasiones y que tiene una argumentación que da más de lo mismo, es un libro que se lee muy rápido, gusta, te divierte y te entretiene. Además, la situación que desencadena los problemas de la protagonista me resultó muy curiosa y acertada, haciendo que la trama se cargase de sentimientos continuamente. No ya solo el libro engancha por ello, también porque la autora es capaz de introducir temas muy reales como los primeros amores, las dudas, la desconfianza, las amistades y el amor que desprende una familia, algo que ha supuesto un descanso en varias ocasiones del lío amoroso de la protagonista.
Igualmente, A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que recomiendo para cuando no sepas que leer o te apetezca alguna lectura ligera y entretenida, que no tenga demasiado alboroto. Con una historia adolescente y simple más, Jenny Han es capaz de embaucarte con sus cartas y con los momentos que tiene Lara Jean con todos los chicos que han ido pasando por su vida, consiguiendo que el lector esté muy metido entre las páginas de este libro, leyendo cómodamente y rápidamente, sin ningún tipo de obstáculo.
¡Muchas gracias a Destino por el envío del ejemplar!
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1R1ZZlO
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario