Ya se que este tipo de entrada se aleja bastante de lo que es al temática del blog pero aun así y porque yo lo valgo, un año más os anuncio que es mi cumpleaños, uno bastante especial de hecho porque a partir de hoy soy mayor de edad. Sí, ya lo se, voy a tener cuidado, desde ahora me pueden meter en la cárcel.
En fin, que en un día me he vuelto un año más vieja y estoy esperando a que me venga toda la sabiduría de golpe. Los 18 implican que ahora puedo hacer muchas cosas que entres no podía hacer pero nadie me ha dado un manual de instrucciones detrás así que sera cuestión de ir viéndolo todo poco a poco -me estoy poniendo dramática, lo se- pero tambien es verdad que esto de madurar y dejar atrás las cosas de niños no va a ser lo mio, seguiré leyendo fantasía, viendo dibujos cuando me aburra o haciendo el tonto con mis amigos para pasar el rato porque madurar no implica dejar atrás estas cosas, si no actuar como se debe en las situaciones que lo necesitan ¿no?
Con esto, os digo que a partir de mañana el blog va a estar al 100% porque volverá a haber entradas diarias, me he tomado alguna semanas de descanso estos dos meses entre reseña y reseña y con ello volveré con unas cuantas reseñas y ya las novedades que nos depare el otoño y mi primer año universitario, lo único que espero es celebrar los 19 aquí dentro de 365 días y que este blog y los libros sigan siendo parte
de mi vida.
¡Os dejo un trozo de tarta virtual y ya no leemos!
from Perdida en un mundo de libros http://ift.tt/1VazDmI
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario