domingo, 23 de diciembre de 2018

Especial de Navidad y Año Nuevo: Lo que quiero ver... (2)

¡Hola a tod@s! Ya casi, casi, caaasi estamos en Nochebuena y por ende en Navidad, es increíble lo rápido que se pasó este año (o por lo menos para mi) ¿Cómo llevan los preparativos? ¿Ya tienen todo listo para los festejos? ¿O no son casi de estas fiestas? Cuenten, cuenten… personalmente, me gusta mucho el ambiente navideño, decorar la casa, los regalos, el estar con la familia o seres queridos y todo en general.

Hoy les traigo un especial de las películas navideñas que quiero ver en estos días, el año pasado ya hice esta entrada, si quieren ver esa lista pueden hacerlo desde este link: Lo que quiero ver...(1), o bien al final de todo también va a estar el enlace.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://bit.ly/2AeCecs
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario