jueves, 5 de enero de 2017

Recuento: Desafíos 2016

¡Hola lectores! Este 2017 comenzó con muchas entradas pendientes jaja y recién voy por la segunda, el otro día hice mi recuento de lecturas final (para el que quiera ver cuáles fueron las lecturas que me atraparon el año pasado: Recuento Final de Lecturas: 2016); hoy toca el recuento de los desafíos en los que participé (tengo miedo de ver como me fue) y me faltan las entradas de los desafíos en los que me voy a a puntar en este año, además de mis mejores y peores lecturas del 2016. Así que tengo para rato.
Blog: Solamente un Capítulo Más
  •  Leer un libro romántico contemporáneo (incluye sentimental, narrativa...): Yo antes de ti - Jojo Moyes.
  • Leer una saga completa (3 libros mínimo, no valen sagas de dos libros, y no se incluiría en ninguna de las anteriores peticiones): Trilogía Lovely Vicious - Sara Wolf.
  • Leer un libro romántico juvenil (incluye paranormal juvenil): Confessions of an angry girl - Louise Rozett.
  • Leer un libro romántico histórico: Edenbrooke - Julianne Donaldson.
  • Leer un libro romántico erótico: Til Death - Bella Jewel.
  • Leer un libro romántico paranormal (incluye viajes en el tiempo): La Última Cazadora – Elizabeth May.
  • Leer un libro romántico suspenso: Alguien te observa - Karen Rose.
  • Leer un libro NO romántico: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde - R. L. Stevenson.
  • Leer un libro romántico chick lit.
  • Acabar una saga que tengáis a medias.
  • Leer tres libros de los recomendados.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2ienkbk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario