lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo reto: Mis eternos pendientes



¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo con la mano lastimada y ni sé por qué, jajaja, pero escribir se está convirtiendo en un martirio así que trataré de ser lo más concisa posible.

Ya saben que amo los retos literarios y pasando por el blog Perdida entre un mar de libros hallé un nuevo reto al que me sumaré este 2017: Mis eternos pendientes.

La idea original es de Precious Book y consiste en hacer una lista de 10 libros que llevas queriendo leer durante meses o años pero que has pospuesto por alguna razón. Ahora, en 2017, tendrás que leerlos sí o sí.

¿Fácil, no creen? Pues eso espero .-.
La mecánica del reto es la siguiente:
  • El reto será hasta el 31 de diciembre de 2017
  • Se leerán 10 libros de tu lista de pendientes.
  • La idea es hacer la lista ahora para saber los libros que vas a leer.
Esta será mi lista:
  1. Sombras vivientes, de Cornelia Funke
  2. El lado salvaje, de Sally Green
  3. El señor de las moscas, de William Golding
  4. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson
  5. La historiadora, de Elizabeth Kostova
  6. La casa de los espíritus, de Isabel Allende
  7. Lolita, de Vladimir Nabokov
  8. El amante de Lady Chaterley, de D. H. Lawrence
  9. Four, de Veronica Roth
  10. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego García
¿Qué les parece?

Un abrazo,




from Los Mil Libros http://ift.tt/2j2jMMU
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario