viernes, 6 de enero de 2017

Mejores y Peores Lecturas del 2016

Hace unos años ya había hecho una entrada como ésta pero por alguna razón después no seguí haciéndola. Por eso ahora quiero compartir con ustedes cuáles fueron mis mejores lecturas, cuáles merecen una distinción y cuáles, por el contrario, merecen ser olvidadas en algún cajón oscuro y profundo (*risa malévola 👿*).

Mejores Lecturas del 2016
Acá sin dudas quién pasó a formar parte de mis libros favoritos, en general y no solamente del 2016, es una saga que me fascinó. Siempre me pasa con los libros que más me gustan que se me hace imposible reseñarlos o explicar el por qué me gustaron tanto, así que solo diré a quiénes les llama la atención este género, tipo de libro, sinopsis, etc. que le den una oportunidad a estos muy buenos libros.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2iLr8Ur
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario