sábado, 7 de enero de 2017

Lo mejor y lo peor #8: Diciembre

¡Hola ciudadanos! Se acabó la Navidad *insertar aquí cara triste*, y con ello también se acabó Diciembre. Prácticamente nos hemos ventilado la primera semana de Enero y el otro día (ayer, vamos), me acordé y caí en que tenía que dejaros por el blog mi mejor y mi peor lectura del mes pasado. Así que, como ya me puedo poner, aquí os dejo los libros que quiero destacar, tanto para bien como para regular, vamos a dejarlo así. ¡Empecemos!


No es que haya tenido muchas lecturas en Diciembre pero sí que El Desierto en Llamas ha sido el libro que se ha llevado la máxima puntuación de todas las que he puesto. Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer después de las buenas opiniones que se ha ganado entre el público estadounidense y, a pesar de que tiene un inicio lento e introductorio, la historia es original y promete bastante. ¡Deseando leer su continuación!

PUNTUACIÓN: 



Por su parte, esta ha sido mi decepción del mes. Llevaba esperando leer este libro dos años y me llamaba muchísimo la sinopsis, un libro de ciencia ficción donde los personajes se quedan solos en un planeta desconocido. Pues sí, solos pero solos. El libro empieza y tiene una primera parte bastante interesante y misteriosa pero luego se vuelve aburrida, muy monótona y un peñazo con el romance. La aprobé por los pelos solo por la subtrama que tiene, porque lo demás me pareció de relleno total y se le podría haber sacado muchísimo jugo si se hubiera escrito de otra manera mucho más emocionante e intensa.

PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué lecturas habéis tenido en Diciembre? ¿Cuál destacáis?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2iTIDmd
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario