lunes, 21 de diciembre de 2015

Reto Navideño

¡Hola ciudadanos! Traigo una entrada para comentaros el reto al que he decidido apuntarme. Estamso a punto de dejar atrás este año y, tanto yo como todas las personas que se han apuntado, tenemos todavía una larga lista de pendientes. Menos mal, ahora que tengo más tiempo la lista está reduciéndose notablemente y es por ello por lo que he decidido apuntarme. Con esto de retomar los estudios, estar fuera de casa casi toda la semana, no tener tiempo para leer ni para nada, ha provocado que los libros que tenía pensado leer haya sido atrasados poco a poco hasta llegar a hoy. Este reto consiste en leer en Diciembre, o lo que queda de él, y los primeros días de Enero los libros que tengas pendientes.

A lo mejor no me dará tiempo, espero que sí, por que la idea nacida de Helena y Di me ha gustado mucho. Si os queréis apuntar porque os pasa igual que a mí, hacedlo, creo que puede ser un gran motivo para animarse y terminar de leer los libros que tenías pensado desde hace mucho tiempo. Y, ahora que se acercan los Reyes, seguramente tu lista de pendientes aumente considerablemente así que es la excusa perfecta para reducirla. ¿Qué libros son los que leeré o intentaré leer en Diciembre y principios de Enero?


1-Segundas Oportunidades
2-Pesadillas
3-Desafíame
4- Sangre de Dioses y Reyes
5-Sin Marca
6- Dara y Nick
7- Flores cortadas
8- Carta de Amor a los Muertos
9- Las Cenizas del Destino
10- Cuidado, no mires atrás

¡Espero poder conseguirlo! 


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1O3Jglk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario