viernes, 18 de septiembre de 2015

¡He vuelto!

¡Holaaaaaaaaaa! Wow, hace bastante tiempo que no los saludaba, obsesionados. (Y hace mucho más tiempo que no los llamaba así.)



Siento haberme ausentado tanto tiempo, no tengo excusa. O quizá sí, verán, cuando empecé el blog hace más de tres años y medio (el primero) era una geek total de los libros. UuUr

Ahora también, pero ya no puedo ignorar tanto mis clases como antes. O mi poca vida social. (Inserte suspiro lastimero aquí.)

Anyway.

Que siempre vuelvo a las andadas, ya saben.

Así que subiré libros y quizá otras cosas. :3 También tenía otro blog, que estaba más olvidado que mi clase de química de primer semestre (Sorry, not sorry, profe Almanza). Y que ahora le cambié el nombre porque... pues porque... porque soy bien rebelde. B-) lml

Este es mi otro blog: LovelyDay

  Lovely Day
(Nótese el uso de mayúsculas y la mini-cabecera para promocionarlo. Sí, soy malvadísima.) Aún falta arreglarle unas cosas, como mi horrografía de mi yo de hace cuatro años, así que cuidado, no me hago responsable de ojos sangrantes.

Bien, el caso es que esto era una disculpa, sin excusas porque así es más sincera. (Las explicaciones son otras cosas. xD)

Así que sí, he vuelto.

Nos vemos el próximo año. :B (Es broma. xD)


Saluditos suculentos, 
Diana C. (Antes Pidge C.)




from My obsesión por los libros back http://ift.tt/1QN4yTF
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario