miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡¡¡Gracias por participar!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que muy felices y contentos, como yo. La verdad es que hoy quiero dedicarles la entrada a ustedes, mis lectores, que siempre están al pendiente del blog. Y muy especialmente quiero agradecerles por su apoyo para la realización del Concurso Mexicano.

Sé que los hicimos sufrir un poco con las actividades, y que se sintieron literalmente en una maratón, pero espero que al final lo hayan disfrutado. De nuevo gracias, porque sin ustedes el #RallyMexicano no tendría sentido.

Y ahora quisiera felicitar personalmente a los ganadores de cada una de las actividades. Hubo resultados súper cerrados, donde al final los segundos entre un correo y otro marcaron la diferencia, así que disfruten sus libros: ¡¡¡se los ganaron con esa ferocidad y entusiasmo!!!













¡Recuerda seguir a los blogs participantes en sus redes sociales y estar al pendiente de sus actividades!

Nos vemos en los próximos concursos y actividades. Los quiero :)



from Los Mil Libros http://ift.tt/1JDQZj8
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario