¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el primer día de este nuevo mes? Febrero se presenta como el mes más corto de todos, pero no por ello está repleto de grandes novedades literarias. Sin embargo, en esta ocasión no vengo para aumentar mi wishlist. Como ya hemos dejado atrás enero, es momento de dejar por aquí ese pequeño resumen de lecturas en la que os enseño la que ha sido la mejor que he tenido, así como la peor. En enero he podido leer seis libros, una cantidad más que buena, con grandes lecturas y otras algo más normalitas. Así que aquí os dejo dos títulos, el que se corona como mejor lectura de enero, y el que se coloca como peor lectura del pasado mes. ¿Coincidimos en alguno?
Fue mi gran descubrimiento de enero. Era la primera vez que me atrevía con le género de la ficción histórica y no puedo estar más contenta. Me enganchó desde el primer momento, su historia tuvo un ritmo ágil, entretenido, dulce pero también enseñando los horrores de la guerra. Reí y lloré, encontré esperanza y una lucha femenina muy potente. Me encantó.
Desgraciadamente, dentro de mi peor lectura del mes de enero tengo que colocar este libro. No es que fuera mala como tal, no es un mal libro, es solo que me fue indiferente. La hsitoria no me transmitió gran cosa, los mensaje que se intentan lanzar no están bien expuestos ni desarrollados; los personajes pasaron sin pena ni gloria... no entendí el propósito de esta historia, hay un lío tremendo de registros y cambios bruscos en la trama que tampoco están bien contados, así que no ha sido un libro para el recuerdo.
¿Qué habéis leído en enero?
from Ciudad de los Libros http://bit.ly/2S4Xg8o
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario