¡Hola ciudadanos! Menudo sábado más raro, ¿verdad? por un lado con lluvias a tope y, por otro, con un sol que ya pica y da calor. ¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis por Madrid dando una vuelta? Yo estoy en casa, así que no me queda otra que seguir con las entradas para estar al día por el blog. Hace nada que hemos entrado en junio y, como viene siendo desde hace ya meses, os quiero dejar la lectura que se ha convertido en mi preferida del mes frente a aquella que más me ha decepcionado y no me ha gustado. ¿Coincidiremos en alguna?
El nuevo libro de Victoria Álvarez ha sido, sin duda, mi mejo lectura de mayo. Ha sido espectacular, un libro que me ha encantado desde le primer momento, muy bien hilado, con personajes asombrosos, con una trama sorprendente, inteligente y que te atrapa indudablemente. En pocas palabras, ME HA ENCANTADO. Me encantaría que hubiera más libros de Silverville porque, estoy segura, no me cansaría jamás.
Por el lado contrario está Canción de Invierno, un libro que me ha decepcionado muchísimo. Esperaba una historia más sólida, más llena, más completa. No una historia aburrida en la que no pasa casi nada y donde la protagonista me sacaba de quicio muchas veces por sus comportamientos bipolares. No me ha gustado, ni la ambientación, a la que le falta muchísimo, ni los personajes, que no los sentí en ningún momento.
¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de mayo?
from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2HgZTcW
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario