martes, 12 de septiembre de 2017

Cinco sagas/trilogías que he abandonado

¡Hola ciudadanos! Seguimos andando por esta semana un día más, ¡espero que la vuelta a la rutina no se os esté haciendo demasiado cuesta arriba! Hoy vengo por aquí para haceros otra de esas listas que tanto os gusta ver y comentar. Hace poco os dije esas sagas o trilogías que tenía que continuar alguno de estos días, pero esta vez os enseñaré esos libros que, por algún motivo, me han hecho dejar y abandonar su saga o trilogía, sin tener la intención de leerla completa. ¿Coincidiremos en alguna?



1- Seeker: Este libro llegó hace ya un par de años, si no me equivoco, a España. Y estoy más que segura que fue por la maldita comparación con Divergente y Los Juegos del Hambre, que por aquel entonces estaba de moda y se comparaba todo libro con esos dos para vender, pero el libro no me gustó nada. Me encontré con un mundo más estructurado y desarrollado, con unos personajes demasiado infantiles, caprichosos y testarudos, donde su romance era más importante que todo lo demás que tenía una pinta muy buena.

2- El Beso del Infierno: si habéis leído las reseñas de los libros que he leído de la autora, sabréis que me gusta mucho. Pero fue leer este libro y encontrarme con más de lo mismo: el típico chico buenorro por el que la protagonista pierde los papeles, una ambientación que no da nada nuevo, y algo machista, y nada, que me aburrió y supe que esta trilogía no era para mí.

3- La leyenda del hechicero. El aprendiz: no sabéis la rabia que me dio encontrarme en este libro una historia que pintaba mucho mejor de lo que es. Personajes planos, historia con poca chicha y, en algunas partes, infantil. Viendo que no me conquistó casi nada, mejor apartarme de esta saga y ponerme con otras.



4- Una sombra brillante y ardiente: esta ha sido una de mis grandes decepciones del año. Una historia que comienza muy, pero que muy bien, y que va perdiendo fuerza a medida que se desarrollaba. No ocurría NADA, pero nada que me mantuviera enganchada, habiendo momentos en los que me aburría, se repetían las escenas y momentos y no había ninguna chispa interesante. Lo peor, los momentos finales, con capítulos que no entendí en absoluto.

5- La Princesa de Papel: la verdad es que es un caso diferente al de todos los demás, porque de éste sí que me he leído el segundo libro, pero no puedo más con esta historia. MACHISMO POR TODOS LADOS, un protagonista que me da asco, personajes secundarios que van por el mismo camino... y, sí, puede que la historia enganche, pero yo no me conformo con algo así, y no pienso seguir aguantando a un protagonista tan repulsivo y unas escenas que denigran a la mujer.

¿Qué sagas o trilogías habéis abandonado vosotros?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2wn8g17
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario