Allá por Noviembre del año pasado, en el blog se abrió una nueva sección que pensaba actualizar cada poco tiempo. Sin embargo, se quedó en el olvido. La verdad es que creía que iba a ser una sección fácil de realizar debido a que cada dos por tres aparecen cosas curiosas así que, por ello, decidí estrenar una sección sobre curiosidades literarias. Pero las curiosidades huían de mi cual tributo huye de los mutos en la Arena, así que hasta ahora no he podido actualizar esta sección. ¡Llega nueva curiosidad!
Hace un mes descubrí esto por casualidad, mientras buscaba una imagen para meterla dentro de una de mis reseñas. Me pareció super gracioso y original lo que esta chica hacía con algunas portadas de libros muy conocidos, recreándolos solo con piezas de lego. Quizás hayas visto su trabajo por algún sitio, pero me llamó la atención porque jamás lo había visto antes.
Kristen es la persona que está detrás de todo esto, una lectora más como todos nosotros. Pero un día tuvo la brillante idea de recrear las portadas de sus libros preferidos de una manera un tanto peculiar, siendo el resultado el que os enseño a continuación.
Me parece la cosa más particular, asombrosa y original que eh visto en mucho tiempo. Y, por ello, quería compartir con todos vosotros el descubrimiento que hice hace relativamente poco.
¿Conocíais el trabajo de esta chica? ¿Qué portada os ha gustado más? AQUÍ tenéis su página web por si queréis echarle un vistazo.
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2bNorMg
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario