Soy consciente de que llevo más de dos meses sin dignarme a asomar la cabeza por aquí, que desparecí sin soltar palabra alguna, pero en mi defensa diré que los manuales y los apuntes me pegaron una puñalada trapera de la que me ha costado recuperarme. En otras palabras, que me encontré con que las cosas de clase se me venían encima y el poco tiempo libre que he tenido lo he pasado lejos del ordenador, durmiendo si era posible, intentando alejarme de cualquier cosa que supusiera un esfuerzo para la vista, y en cierta manera leer ha sido una de ellas.
Esto no significa que no haya leído nada, si me seguís en goodreads podréis ver que han habido unas cuantas actualizaciones durante este tiempo pero han sido mas bien pocas, al menos en comparación con lo que había antes.
Ahora bien, hoy he acabado con los exámenes de la primera convocatoria, y aunque no soy el todo libre si que puedo decir que se acabo eso de soñar con la vacatio legis de derecho, por lo que a lo largo de estos días intentare subir todas las reseñas que tengo atrasadas, actualizar la lista de novedades y ver como está la blogosfera entre otras cosas.
Y con este pequeño aviso doy inicio a mis vacaciones y también a la vuelta ala rutina bloggera.
from Perdida en un mundo de libros http://ift.tt/1Udk4Ze
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario