¡Malas noticias! Y muy malas, de verdad. Tal y como os he ido informando a lo largo de los meses, Shadowhunters, la serie basada en la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, tenía pensado llegar a las televisiones de Estados Unidos le próximo 12 de Junio, aterrizando tan solo un día después de manera mundial gracias a la compra de Netflix de los derechos de emisión. Sin embargo, ayer dieron un comunicado oficial desde el Twitter y la página web de la cadena que emitirá la serie, ABC Family, en la que se decía que, debido a problemas de distribución y por conflictos con los proveedores, tendrán que atrasar la fecha hasta el 28 de Junio. Os dejo el tuit con el anuncio:
La verdad es que, con este aviso, han producido que los fans que estábamos esperando con ganas el estreno nos quedemos desconcertados y entristecidos. Había mucha expectación y ya teníamos ganas de empezar a devorar la serie, pero por esta causa nos tendremos que esperar unos meses más. ¿Qué pasará con los derechos de Netflix? Supongo que esperarán al día nuevo del estreno para emitirlo de manera mundial.
¡HAS PICADO! INOCENTE, INOCENTE
¿QUE NO SABES QUE DÍA ES HOY?
.
.
.
.
SIENTO SI OS HE PROVOCADO UN INFARTO, ESTA BROMA LA HEMOS INGENIADO ENTRE UNOS POCOS PARA UNA GRAN FAN DE LA SERIE, PERO PARA ELLO TENÍA QUE HABER DAÑOS COLATERALES. SIENTO MUCHO SI NO OS HA GUSTADO, HOY ES DÍA 28, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES Y HOY, MÁS QUE NUNCA; HAY QUE TENER BIEN PUESTO EL HUMOR.
.
.
.
.
¡NOS VEMOS EN OTRAS NOTICIAS VERDADERAS!
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1PsFrY2
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario