sábado, 8 de febrero de 2020

Lo mejor y lo peor #38: enero 2020

¡Hola ciudadanos/as! ¿Cómo habéis empezado el finde? ¿Os esperan grandes lecturas? Hoy regreso al blog con la primera entrada de esta sección. ¡Toca hacer un pequeñísimo resumen de las lecturas que he tenido a lo largo del primer mes de este nuevo año! Ya sabéis que me gusta hacer estas cosas para enseñaros la que ha sido mi mejor o, al contrario, mi peor lectura del mes. No he tenido mucha dificultad a la hora de elegir libro para una parte u otra, así que os dejo ya con mis elecciones. ¿Coincidiremos en alguno?


No solo ha sido mi mejor lectura del mes, sino también una de las mayores sorpresas de los últimos meses y, seguramente, una de mis mejores lecturas de este año. Ha sido maravilloso y emocionante leer este libro. Una historia compleja, muy rica y estupendamente construida, desde el primer momento estás más que enganchada al libro a través de una trama misteriosa y peligrosa en la que sobrevivir va a ser lo fundamental. Si desconocíais el libro, os lo recomiendo un montón. Estoy segura de que os va a encantar.

Para la parte de peor lectura de enero tenía dos donde elegir, pero finalmente me he decantado por este por la autora. Victoria Schwab, como sabréis, se convirtió el año pasado en mi gran descubrimiento gracias a su bilogía Una obsesión perversa y su trilogía Una magia más oscura. Cuando Minotauro anunció la publicación de estos libros en España me puse super contenta porque, bueno, ¡más Victoria Schwab! Sin embargo, se ha notado muchísimo que es de los primeros libros que escribió. Me faltó más contundencia, más profundidad, una narración más sólida y mejor desarrollada. Los personajes me parecieron algo fríos, la ambientación poco aprovechada y los giros argumentales un tanto extraños y puesto en lugares que no quedaban bien. Aún así, quiero ver qué tal es el segundo y último libro.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de enero?




from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2ulwXjT
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario