sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo que estamos viendo: Tarjeta de Navidad

¡Hola grinch y no-grinch (? ! 
Okeeey, ese saludo no sé de dónde salió jaja espero que sepan comprender que es el calor el culpable de todo. 
Estuve viendo que muchos blogs ya están haciendo las entradas de mejores lecturas o de cierre del año, estuve tentada a hacer lo mismo pero como todavía estoy leyendo y aun me queda un día y medio por delante antes de que termine el 2017 prefiero esperar y hacer todas las conclusiones lectoras y bloggeras en los primeros días del año nuevo. Con decirles que creo estar leyendo mi peor lectura del año jaja así que hacer una entrada ahora para después editarla no me parece muy lógico. 
Ya no me quedan muchas entradas para terminar el especial, supongo que dos o tres más que iré publicando a lo largo de la semana que viene pero si quieren ver todas las entradas que fuimos haciendo a lo largo de este especial navideño el listado estará al final de este post con sus repectivos links.
Tarjeta de Navidad
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2zRs1jf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario