lunes, 18 de diciembre de 2017

Lo que estamos viendo: La Princesa de Castlebury Hall

¡Buenas! ¿Qué tal estuvo su fin de semana? El mio bastante bien, estuve de fiesta el sábado (ya me hacia falta jaja 🎉🎶)  y el domingo maratón de películas navideñas y un poco de lectura (no recuerdo si les conté pero estoy leyendo los libros de Tarzán, no creo que termine de leer la serie completa pero por lo menos algunos). Verdad que no estuvo mal ¿eh? 😅
Volviendo con el tema de la maratón... ayer vi una película y media de otra más (ya me vencía el sueño y aunque me gustaba no podía seguir) y hoy terminé la que me quedó por la mitad. Además, ya tengo lista la tercer peli para mirarla en cualquier momento jeje. Aprovechando que el lunes está tranquilo. quise comenzar con la reseña de una de las películas.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2kI8YlO
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario