lunes, 4 de diciembre de 2017

Lo mejor y lo peor #17: noviembre

¡Hola ciudadanos! Ay, ¿verdad que teníais ganas de que llegase esta semana? Mañana clases y de puente... ¡y a leer un montón! Mi mes preferido ya está aquí, y os traigo lo que viene siendo tradicional por estas fechas, mi mejor y mi peor lectura, en este caso, de noviembre. No sé qué me ha pasado este mes, he leído una barbaridad. Y he tenido de todo. Así que, sin dificultades, este es el libro que más me ha gustado, y el que menos, en noviembre.




Para mejor lectura he elegido Siete formas de mentir, no solo porque ha sido el libro que se ha llevado la máxima puntuación de todos los que he leído en noviembre, sino porque realmente hacía tiempo que no disfrutaba de un contemporáneo como éste. Tenéis la reseña por el blog, por si queréis haceros una idea de qué va el libro, pero deciros que tiene como protagonistas a siete adolescentes que tienen que lidiar son sus problemas.


En el lado contrario está Nyxia. Está aquí a pesar de estar aprobado de sobras, porque me esperaba otra cosa. La primera parte me pareció muy repetitiva, siempre lo mismo, y sin emoción algunos. Luego mejora, pero volvemos a lo mismo, y los personajes no me dijeron nada de nada.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de noviembre?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2iMkuj8
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario