jueves, 16 de noviembre de 2017

Resumen Mensual: Retos Octubre

¡Hola! 
¿Qué tal está yendo noviembre para ustedes? ¿Buenas lecturas? ¿Calor? ¿Frío? Lo último depende de en qué lado del charco estén :P 
Bueno... por acá todavía sigo sin terminar un sólo libro en todo el mes así que vamos leeento , hoy particularmente con más sueño de lo normal pero ya se me hizo tarde para la siesta así que estoy aguantando (¡si se puede! jajaja) y calor; por estos lados recién está llegando el verano así que comenzamos con las temperaturas más elevadas pero como me gusta el calor no me quejo :P 
Por otra parte, ya sé que estamos a mediados de mes pero quería llevar el control de mis desafíos al día ya que falta muy poco para fin de año. Así que ¡allí vamos!
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2z9jI73
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario