martes, 28 de noviembre de 2017

Cinco libros que me gustaron pero que no releería

¡Hola ciudadanos! Pues nada, que ya estamos a Martes, oye. ¿verdad que el Lunes no ha sido para tanto? El otro día leí que el Martes es peor que el Lunes ya que, aunque el comienzo de la semana ya ha pasado, sigue siendo un día en el que el finde se ve aún algo lejos. ¿Qué pensáis? En fin, en el día de hoy os quiero traer de nuevo una lista de libros, porque el otro día estuve pensando en esos libros que me gustaron pero que no volvería a releer ahora mismo, así que se me ocurrió dejaros esos títulos por aquí para, además, conocer los vuestros. ¿Qué me decís? ¿Coincidimos en algo?

1- La distancia entre tú y yo: Era la primera vez que leía a la autora, y disfruté el libro. Me pareció entretenido y fresco, super ligero, pero tampoco me dio algo que me asombrara o enamorara como para querer leerlo una y otra vez.

2- Los 14 de Monument: de los que nombro, es el más reciente que he leído. Inicio de una trilogía, llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero este primer libro no ha sido todo lo que esperaba. Sí, me ha gustado, pero tampoco es algo memorable.

3- Panic de Lauren Oliver: de la autora lo he leído casi todo y, si bien es cierto que este libro no estuvo mal, no creo que lo volviera a leer. ¿Razón? Tampoco fue nada del otro mundo.


4- Arianwyn. La aprendiz de bruja de James Nicol: Este libro me pareció super dulce. Ya sabéis que, todo libro que contiene magia, tengo que leerlo, así que me lancé a por éste. Tuvo cosas interesantes, pero no lo volvería a leer.

5- Solitario de Alice Oseman: este libro cayó en verano, y lo leí después de conseguirlo por un intercambio y de leer cosas buenas de él. Me pareció bastante normalito, ni fu ni fa, y ya tengo bien claro que es otro de esos libros que no leeré de nuevo.

¿Cuál es ese libro que te gustó pero que no leerías de nuevo?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2AeXiRb
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario