martes, 8 de noviembre de 2016

Lo mejor y lo peor #6: Octubre

¡Hola ciudadanos! Hace una semana dijimos adiós a Octubre para darle la bienvenida a Noviembre y a esas lecturas que este nuevo mes nos va a traer. Pero, como viene siendo, creo que ya ha llegado la hora de dejaros por aquí esos títulos que se han convertido en mi mejor y, por el contrario, en mi peor lectura de Octubre. Así que, sin más dilación, aquí las tenéis. ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído estos libros?



Pues sí, mi mejor lectura llega en Octubre de la mano de La Galera con su novedad Arianwyn, la aprendiz de bruja. Se trata de un libro con una ambientación muy dulce y que me encantó, aunque no se llevó la máxima puntuación porque me faltó algo más de eso y de los personajes. Aún así, fue una lectura super ligera, interesante y muy entretenida, de ahí que le pusiera tan buena nota.

PUNTUACIÓN:1/2



Para este mes hay dos empates dentro de mi peor lectura de Octubre que, aunque están aprobados ya que tienen la mitad de la puntuación total que suelo dar, no fueron lo que yo esperaba. Sobre todo Persona Normal, que vaya decepción. Cada vez que lo veía recomendado me lo vendían como una historia llena de aventuras y la sinopsis parece muy loca, pero al final me encontré con un libro muy filosófico para mi gusto, cuya historia es bonita, eso no lo niego, pero que sucede con demasiada rapidez. Es la historia de un chico al que vemos de pequeño y terminamos con él de adulto.

Por su parte, La Corte Reluciente ha tenido, para mí, tres grandes problemas: la rapidez de la historia, que no me dejaba tiempo a asentarme; los personajes, que no me convenció ninguno; y la ambientación, que me sacó de mis casillas en más de una ocasión.

PUNTUACIÓN1/2

¿Habéis leído alguno de estos libros?



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2fd4LWc
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario