domingo, 10 de julio de 2016

Lo mejor y lo peor #2: Junio

¡Hola ciudadanos! Espero que hayáis empezado genial este Domingo. Os escribo desde el camping en el que estoy pasando mis vacaciones para traeros, con algo de atraso, mi mejo y peor lectura que tuve en Junio. Ya os dije en la primera entrada de la sección que no era una original, pero me apetecía bastante hacer un mini resumen de lecturas para, además, saber cuales han sido vuestras mejores y vuestras peores. ¡Estos son los títulos elegidos!




En esta ocasión os dejo dos libros ya que ambos recibieron la máxima puntuación que normalmente pongo yo a los libros. Además, son conclusiones, el en caso de El Lado Perdido, de una trilogía y, en el caso de Conexión, de una tetralogía, que no os podéis perder en ningún caso. 



Con este pasa igual que mi peor lectura del mes pasado. No es que haya sido un desastre porque la puntuación que tiene es intermedia. Me gustaron algunas cosas, pero la trama me pareció que no se aprovechó del todo. Tiene mucho potencial, pero los personajes y las situaciones infantiles no me hicieron disfrutarlo tanto como me hubiera gustado.

¿Qué me decís vosotros?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/29ppjcr
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario