martes, 12 de julio de 2016

Entrevista: Agostina Ortega + Sorteo "Verano Etarno"


¡Hola Agostina! 
Bienvenida al blog, estamos muy felices de contar con vos, por primera vez, en el especial por el Mes Aniversario del blog ¡Ya cumplimos 5 añitos! :P 
¡Gracias y esperamos disfrutes junto a nosotras de la entrevista.

Para comenzar, queremos saber si podes contarnos un poco sobre vos misma, cómo comenzaste a escribir, cuáles son tus sueños con respecto a ello y todo lo quieras decirnos para así ir conociéndote un poco más. 
- Hola Chicas. Es una alegría enorme el poder participar del aniversario. Bueno, les cuento un poco sobre mí, me llamo Agostina Ortega, tengo  22 años. Soy de Neuquén aunque actualmente vivo en Córdoba porque estoy estudiando producción en Bioimagenes. Estoy muy feliz porque este es mi último año en la facultad. También tengo un blog de literatura donde hago reseñas.  Y con relación a la escritura, empecé a los  12 años, aunque solo escribía cuentos y poesías. El libro que actualmente se conoce ¨Verano eterno¨ a esa edad era una especie de cuento. Luego cuando cumplí 15 años y descubrí las páginas de blog me animé a llevar esa pequeña historia a novela y que más personas puedan leerla. Obvio que eso me ayudo a crecer mucho, y más la lectura, el estudio y cursos que hice pude lograr hace dos años publicar de manera independiente el libro.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/29W52vS
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario