domingo, 24 de abril de 2016

Último mes, época de exámenes y trabajos

¡Hola ciudadanos! Aparezco fugazmente para dejaros una nota. No sé si lo sabéis pero este año me he puesto a estudiar un ciclo superior de Animación Sociocultural y me queda un mes de clase. Pero claro, ese mes está lleno de exámenes y trabajos por lo que mi horario se va a reducir y bastante. Os quería avisar que es muy probable que me veáis algo inactiva tanto por el blog como por redes sociales, lo cual me da pena porque no quiero apartarme de vosotros, pero es algo necesario para seguir con mis estudios.

Igualmente, seguiré leyendo, seguiré reseñando, seguiré informándoos de todas las nuevas noticias que salgan y seguiré pasándome por vuestros blogs. Ojalá no me aparta demasiado y pueda estar por aquí más de lo que pienso ahora. ¡Ánimo Sandra, que quedan 4 semanas!



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/23SO3iV
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario