sábado, 30 de abril de 2016

Novedades Mayo 2015

Agarraos que vienen curvas. Todo parecía idílico en Abril, con pocos libros a la vista y, ne mi caso, solo un par que me interesaba poder conseguir. Un respiro para mis bolsillo me decía. ME MENTÍA. Todo esto viene porque voy a volver a ser pobre en Mayo debido a la gran cantidad de libros que se acercan y que quiero con urgencia. Espero poder contenerme porque si no, mal vamos. ¿Qué libros os llaman a vosotros?

PD. Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré, #2)Lady Midnight (Cazadores de sombras: Renacimiento #1)Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)Y todos miramos al cielo
El aprendiz (La leyenda del hechicero, #1)No es lo que pareceGenio y fotogenia (Geek Girl, #3)Half Lost (The Half Bad Trilogy, #3)
El tercer libro de los sueños (Silber, #3)Arena roja (Arena roja, #1)El mapa de huesos (El sermón de fuego, #2)
El mago de cristal (El mago de papel, #2)Latidos

PD: Todavía te quiero (To all the boys I've loved before #2) - Jenny Han (DESTINO - 17 MAYO)
Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento #1) - Cassandra Clare (DESTINO - 31 MAYO)
Una corte de Rosas y Espinas (A court of thorns and roses #1) - Sarah J. Maas (DESTINO - 24 MAYO)
Y todos miramos al cielo - Tommy Wallach (DESTINO - 17 MAYO)
El aprendiz (La Leyenda del Hechicero #1) - Taran Matharu (PLANETA - 3 MAYO)
No es lo que parece - Huntley Fitzpatrick (LIBROS DE SEDA)
Genio y fotogenia (Geek Girl #3) - Holly Smale (DESTINO - 17 MAYO) 
El Lado Perdido (El Lado Oscuro #3) - Sally Green (OCÉANO GRAN TRAVESÍA)
El tercer libro de los sueños (Silber #3) - Kerstin Gier (B DE BLOK - 11 MAYO)
Arena Roja (Arena Roja #1) - Gema Bonnin (NOCTURNA - 23 MAYO)
Monstruos (Cenizas #3) - Ilsa J. Bick (NOCTURNA - 9 MAYO)
El Mapa de Huesos (El sermón de Fuego #2) - Francesca Haig (MINOTAURO)
El Mago de Cristal (El Mago de Papel #2) - Charlie N. Holmberg (OZ EDITORIAL)
Latidos (Pulsaciones #2) - Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM - 12 MAYO)
El Lado Real (El Lado Oscuro #1.5) - Sally Green (OCÉANO GRAN TRAVESÍA)
Rompiendo las Reglas (Cruzando los límites #2) - Maria Martinez (TITANIA - 12 MAYO)


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1Wxv7QY
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario