viernes, 27 de noviembre de 2015

Wishlist :3


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pues como bien saben, cada vez estamos más cerca de Navidad y, en mi caso, de ir a la FIL Guadalajara, por lo que decidí ponerme a actualizar mi lista de compras y además una Wishlist con libros que espero mis seres queridos se animen a regalarme.

Los libros que pienso comprar en la FIL pueden hallarlos dando click aquí. Estaré buscando libros internacionales en su mayoría, de esos que es bien difícil encontrar en México y que esta feria me da la oportunidad de conseguirlos.

Por otro lado, por acá les dejo mi Wishlist por si quieren pasarse a verla y recomendarme algunos libros. Entre las sagas que me gustaría terminar y empezar están la Saga Lux (que ya tengo, pero no he leído), Cazadores de Sombras (que sólo tengo los primeros 3), y la de Percy Jackson, que apenas empecé el primer libro pero no he podido comprar los demás.


Ustedes que leen tanto, ¿qué otras trilogías y sagas me recomendarían? ¿Cuáles han sido sus favoritas del año? Si les parece bien, haré un video con mis libros y sagas favoritos de 2015 a finales de diciembre, ¿les late?

Les mando un abrazote con mucho cariño,

Montse

P.D.
¡Díganme si irán a la FIL Guadalajara para vernos!



from Los Mil Libros http://ift.tt/1Ht3TXw
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario