sábado, 31 de octubre de 2015

Mis recomendaciones literarias para Halloween

¡Brujas, hombres lobo, vampiros, disfraces y caramelos! Esos son algunos de los ingredientes que forman parte de lo que se vive hoy: Halloween. Para muchos, día que no gusta. Para otros, en las que me incluyo, día que encanta. Ayer ya pude ver un trocito por mi pueblo, que algunos niños se disfrazaron y vinieron a pedir caramelos. Pero hoy es el gran día, noche de terror perfecta para ver películas o series de ese género y, si eres lector, introducirte en una historia con ese elemento. Como blog literario, mi recomendación se irá para lo último, libros que entran de alguna forma en el terror y los cuales creo que so pueden gustar. Aviso que no soy de las que leen libros de miedo, pero al menos aportaré mi granito de arena y os dejaré aquellos que me han gustado más. ¡Espero qué os animéis con ellos!





Anna vestida de Sangre: Libro de fantasmas, asesinatos y cazadores de fantasmas. Para mí fue un libro sorprendente porque no pensaba que me iba a gustar tanto y, sinceramente, engancha mucho.

Sin Temor: Otro libro sobre fantasmas y cazadores de fantasmas que, además, introduce el mundo demoníaco. Me encantó, es un libro que estaba esperando desde hace mucho tiempo y no decepciona. Pese a sus pequeños fallos, es un libro que, creo, os gustará.

Red Hill: Cambio radical para la autora y se mete dentro del género de zombis. A mi me encantan los zombis y leer sobre ellos me chifla aún más. Me gustó mucho porque no esperaba que la autora supiera defenderse de esa manera con un libro así. Aviso, es sangriento.


Cenizas: Otro libro más de zombis o algo parecido, porque estos son más inteligente y más despiertos que los ya conocidos. Mucha sangre, tripas, mordisco y una trama bestial que también os recomiendo encarecidamente.

La Oscura verdad de Mara Dyer: Este libro es tétrico y oscuro, atrayente y misterioso. Unos poderes raros, un accidente con muertes, un personaje cuyo nombre real no es Mara... ¡no os lo perdáis!

¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Cuales me recomendaríais?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1PW1c2N
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario