miércoles, 26 de agosto de 2015

Conoce 'Finding Audrey' de Sophie Kinsella

Sophie Kinsella compitió en las listas de más vendidos del Reino Unido en septiembre de 2000 con su primera novela de la serie Shopaholic, el sueño secreto de una compradora compulsiva. La heroína del libro, Becky Bloomwood, una divertida periodista y luchadora que ama ir de compras pero que no tiene control sobre el dinero, capturó los corazones de los lectores de todo el mundo, llegando a la gran pantalla en 2009 con una exitosa película de Disney. Sophie también ha escrito seis novelas independientes que han sido las más vendidas en el Reino Unido y Estados Unidos, además de en otros países de todo el mundo. Sophie escribió su primera novela bajo su nombre real, Madeleine Wickham, a la tierna edad de 24 años, mientras estaba trabajando como periodista financiero. The Tennis Party fue inmediatamente aclamado como un éxito por la crítica y el público en general y se convirtió en un top ten best-seller, haciendo que llegase a publicar seis novelas más como Madeleine Wickham. Sophie nació en Londres. Estudió música en el New College de Oxford, pero después de un año se pasó a la Política, la Filosofía y la Economía. Ahora vive en Londres con su esposo y familia.


Finding Audrey es el nuevo libro con el que vuelve a la carga en el mundo editorial y literario, un contemporáneo autoconclusivo que mezcla aspectos del young adult y del chick lit. Fue publicado en Estados Unidos el pasado 9 de Junio por la editorial Delacorte Books for Young Readers, consiguiendo tempranamente un gran público. De este libro se dice que "¡Sophie Kinsella lo ha hecho de nuevo! Si quieres un gran libro sobre la salud mental, ES ESTE. La terapia y la mentalidad de ser positivas en general, ¡me encanta!" o que "es un libro con una historia dulce, divertida y con un ritmo rápido que conquistará a cualquier lector". Si quieres saber más de este libro, lee su sinopsis:


Un trastorno de ansiedad altera la vida cotidiana de Audrey, una chica de catorce años. Ella ha estado haciendo un progreso lento pero constante con la Dr. Sarah, pero cuando Audrey conoce a  Linus, el compañero de equipo de su hermano, ella se energiza, se conecta con él. Audrey puede hablar a sobre sus miedos con Linus en una forma en que nunca ha sido capaz de hacer con nadie. Así como su amistad se profundiza, una conexión dulce y romántica se desarrolla, una que ayuda no sólo a Audrey sino también a toda su familia.



¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? 


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1Lwhg73
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario