Puedo decir, dentro de lo que cabe, que me estoy portando bastante bien y que ya que tengo menos tiempo para leer, también he disminuido bastante mi ritmo de adquisiciones, aunque con la llegada del verano y las consecuentes vacaciones me he soltado la melena - por decirlo de alguna manera- y he conseguido unos cuantos libros que llevaba mucho tiempo queriendo conseguir y leer.
En primer lugar tenemos El libro perdido, la segunda parte de la trilogía Las maldiciones ancestrales, escrita por Cassandra Clare y Wesley Chu, ambientada en el mundo de los cazadores de sombras y protagonizada por Magnus Bane y Alec. A su lado, Reinos de Cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pacual, la última parte de la saga Marabilia publicada por la editorial Nocturna, que se salió a la venta hace ya casi dos años, pero que no había conseguido hasta el momento. En este último volumen se reúnen todos los personajes de los cuatro libros anteriores, que se podían leer de manera individual, aunque ya os contaré mas en la reseña.
Los siguientes con Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzzane Collins, el spin off de la famosa saga de Los juegos del hambre, de la que creo que no hace falta que os dé más detalles. Aunque el libro llevaba ya un año en las librerías estaba atrasando su compra, por una parte me llamó mucho la atención cuando me enteré de que se iba a publicar, pero por otra se me hacia raro volver a ese mundo tras tantos años, ya os contaré más con la reseña.
También está Un mundo helado de Naomi Novik, una autora que ya me enamoró con Un mundo oscuro, de hecho releí la novela el año pasado, por lo que tengo grandes expectativas puestas en él.
Finalmente os dejo La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab, seguramente ya hayáis oído hablar de la autora y de esta novela así que no os voy a contar más pero os adelanto que lo he leído ya y que está entre mis mejores lecturas del año. A su lado está, en inglés, The piper's son de Melina Marchetta, una de de mis autoras favoritas, aunque sus novelas no han tenido mucho éxito en las librerías españolas.
Hasta aquí mis últimas adquisiciones. Puede que deje caer algún IMM más a lo largo del verano si caigo en la tentación de seguir comprando o si me animo a enseñaros los libros que he ido consiguiendo desde el otoño pasado cuando hice el último, pero por el momento me voy con mis lecturas veraniegas.
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno?
from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/3e7NNWR
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario