Autor:Anna Godbersen
Editorial:Montena
Libro:2/4
Colección:Luxe
Formato:tapa blanda con solapas
Edad:a partir de 12 años
Paginas:376
ISBN:9788484415664
PVP:16.95
Sinopsis:
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.
Primeras paginas de Latidos.
Primeras paginas de Latidos.
Opinión personal:
Rivales sigue con la misma estructura que tuvo su primera parte. Tenemos un prólogo en el que la autora nos introduce el que va a ser el gran acontecimiento de la novela para, a continuación, retomar la acción poco después de la finalización de Envidia, contando nuevamente con los puntos de vista de Elizabeth, Diana, Penélope, Henry y Lina, en la que va a ser una novela con aún mas dramas que su predecesora.
En este sentido, sin duda alguna, una de las cosas que más me han gustado ha sido como Diana, un personaje que ya me gustó mucho con anterioridad, se ha llevado la mayor parte del protagonismo en esta ocasión. Me encanta como se va desarrollando su historia de amor y también su personalidad, además de los pequeños apuros en los que se acaba viendo envuelta y como va saliendo de ellos.
En cuanto a nuestras antagonistas, por llamarlas de alguna manera, tanto Penélope como Lina dirigirán sus vidas hacia lo que parece ser, lo que siempre habían soñando, mintiendo y manipulando por partes iguales. Ahora bien, aunque reconozco que son unos personajes con los que en la mayor parte de las ocasiones me ha costado simpatizar, especialmente por su superficialidad, también debo decir que la autora ha sabido crear unas protagonistas reales, con motivaciones y personalidades diferenciadas entre ellas, a pesar de sus similitudes, que le han dado un algo a la novela.
Creo que ya lo dije con anterioridad, y vuelvo a repetir, el escenario y las tramas de la saga Luxe me han vuelto a atrapar por ser lo que, a mi parecer, es una versión del siglo XX de Gossip Girl, líos amorosos, traiciones y un poco de drama en la alta sociedad de Nueva York. Con ello, tiene de una parte esos toques, un tanto típicos, que tanto atrapan de la literatura juvenil y también lo novedoso de cambiar de aires con el escenario y momento temporal de la acción.
Me ha gustado volver a tener varias historias a lo largo de la novela, la trama de Elizabeth se queda en un plano más secundario hasta llegado el final de la novela, donde la autora, una vez revelado el gran misterio de Rivales, vuelve a dejarnos un buen clifhanger y algo más de drama, para seguir atrapando al lector tanto como lo ha hecho a lo largo de las paginas. Hay ciertas cosas un tanto previsibles, tratándose de un libro en el que muchas de las tramas tienen ese toque de culebrón era inevitable, pero también unas cuantas sorpresas y revelaciones, siempre en el momento justo para seguir enganchando.
from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/3ow0cXm
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario