¡Seguimos resumiendo el pasado año! Ayer mismo os dejé por el blog la entrada de esas lecturas que se han convertido en las mejores que he tenido a lo largo del 2017, y hoy toca traer el lado contrario, esos libros que, por alguna razón, no han sido todo lo que esperaba. ¡OJO! No vengo a despotricar ni nada por el estilo, simplemente os quería hacer ver esos libros que me dieron algo completamente a lo que esperaba y que, por ello, son los libros que menos puntuación se han llevado. ¡Empezamos!
1- Roseblood de A.G. Howard: tenía muchísimas ganas de leer este libro desde hacía tiempo, pero desde el primer momento tuve problemas con el libro. La pluma de la autora, aunque tampoco fue lo mío, es lo que más destacaba. por lo demás, me topé con una historia donde los personajes no están desarrollados completamente, parece que la historia no avanza, hay cosas metidas que aparecen por que sí, y sin explicación, y tiene un final para nada acertado.
2- Máscara de Sombras de Linsey Miller: ha sido el último libro que he reseñado en el blog, así que ya os podéis encontrar por allí todo lo que he encontrado en él. Desde mi punto de vista, parte de una idea muy buena, pero las escenas ocurren de manera precipitada, dejándome en casi toda la lectura con un montón de confusión, el mundo no está para anda explicado, y lo único que se salva es el protagonista, que es totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora.
3- El sol también es una estrella de Nicola Yoon: creo que este es el que más me ha dolido que me decepcionase. Empecé a leer su primer libro y, aunque aún no lo he acabado, me está encantando. Así que, viendo que eran historias diferentes, decidí lanzarme a por éste. Gran problema, todo, absolutamente todo, sucede en menos de 24 horas. Mete ahí un romance de estos de amor de toda la vida, una persecución obsesiva y, bueno, poco más.
4- Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess: en sí el libro empezó bastante bien, pero luego iba avanzando y cada vez me encontraba con cosas que no me gustaban ni un pelo. En primer lugar, la actitud de la protagonista. En segundo lugar, la ambientación, que se me quedaron muchísimas cosas sin ver. Por último, unos capítulos finales sin sentido, que no hicieron más que confirmar la pesadez y el aburrimiento que llevaba desde hacía ya tiempo.
5- Tres coronas oscuras de Kendare Blake: quise leer este libro ya que había probado a la autora anteriormente y me gustó, pero en este no ha estado nada acertada. Sobre todo, porque es puro romance lo que hay en este libro, además de ser uno que no está bien llevado. No me gustó nada, el ambiente era muy extraño y turbio, no me sentí cómoda con él en ningún momento, y no me dejó anda para destacar.
¿Cuáles han sido tus decepciones del año?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2CydAU9
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario