¡Muy buenas, ciudadanos! Espero que estéis disfrutando de una genial semana. Yo ando super liada con el trabajo, que me está quintando demasiado tiempo para hacer las cosas en condiciones pero, aún así, no falto a casi nada. Como hace ya días entramos en Noviembre, toca hacer ese resumen mensual sobre la mejor y la peor lectura que he tenido en Octubre. Solo he leído tres libros, uno que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y otro del que esperaba algo más, aunque no ha sido un batacazo absoluto. ¡Vamos allá!
Definitivamente, este libro ha sido la gran sorpresa de los últimos meses, y se va a colocar directamente dentro de la lista de mis mejores lecturas de este año. Leer a Laini siempre es una delicia, pero también hay que saber entenderla. Tiene una prosa maravillosa, unas metáforas preciosas y un ritmo al que se le cuesta pillar el truco, pero yo he disfrutado de este libro gracias a su originalidad, personajes y el tesoro que esconde sus páginas.
Lo repito: no ha sido para nada un batacazo. El libro me ha gustado y lo he leído sin problemas. Lo que pasa es que el romance que tiene me ha desesperado y, comparada con la saga de Dorothy debe morir, cojea en algunos puntos que le dan la suficiente puntuación para ser mi peor lectura del mes (ojo, que el libro tiene tres estrellas, nada mal)
¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en algo?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2yjuVxd
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario