martes, 22 de octubre de 2019

Reseña: Las catastrofes de Alicia

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

¡Hola amigxs! ¿Cómo anduvieron estos días? ¿Tienen muchos planes para este fin de semana? En mi caso, anoche salí con amigas y mi novio al cine, fuimos a ver la última película del Joker, cuénteme ¿ustedes ya la fueron a ver? A mi me gustó pero eso no significa que la de Jared Leto no me haya gustado, solo que son dos versiones muy distintas. ¡Uf! Que terminé desviándome del tema jajaja, en fin, que tengo un finde movido pero por acá estoy aprovechando para reseñar también. 
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2BCh7kA
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario