martes, 10 de septiembre de 2019

Top Five Tusday #23: libros de mi wishlist que evito leer

¡Hola ciudadanos/as! ¿Cómo estáis? ¿Se os está haciendo cuesta arriba este inicio de semana? Cuesta volver a la rutina, pero espero que todo os vaya genial. Yo, después de tanto tiempo, al fin vengo con nuevo contenido que no sean reseñas, que lo último que he subido al blog es eso. Y, como he visto que desde mayo, DESDE MAYO, no traigo ninguna entrada de esta sección, que es hora de volver a esa rutina a tope. Así pues, es hora de devolver a la vida la sección del Top Five Tuesday, una sección que ya lleva años y años en el blog y que sé que os gusta bastante. Como sabéis, cada semana se propone un tema sobre el que hacer una lista literaria y, en esta ocasión, tenía que decir libros que están en mi wishlist y que, por alguna razón, estoy evitando leer. ¿Vamos con ello?

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.

 

1- Soñar con la superficie de Louise O'Neill: se trata de un nuevo retelling de La Sirenita que me llamaba mucho la atención pero que, sin embargo, a raíz de sus opiniones bastante negativas, lo he ido alejando. La verdad, no sé si lo leeré en un futuro cercano o si, al final, acabaré olvidándolo. Y me da pena porque tenía muy buena pinta.

2- Juego de Tronos de George R.R. Martin: este libro aún lo tengo en mi wishlist por la simple razón de que la saga no está acabada y lleva años y años inacabada. Hasta que no se publiquen los libros que quedan no me quiero lanzar porque me conozco, voy a devorar estos libros y me voy a quedar con muchas ganas de más.

3- Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke: este libro es un caso parecido al primero que he expuesto. Siempre ha sido una autora que me ha llamado bastante la atención porque creo que sus historias me pueden gustar bastante pero las reseñas reguleras que he leído han hecho que todavía no haya leído nada suyo. A ver si doy con algo que realmente tenga buena pinta.


4- Caminante de Alexandra Bracken: este libro lo tengo aún en la wishlist simplemente porque todavía no he leído el primero. A decir verdad, el que estoy evitando es ese pero no porque quiero, sino porque se meten antes novedades que me llaman mucho más la atención y nunca tengo espacio para leerlo. ¡Pero a ver si me animo pronto!

5- Imperio de tormentas de Sarah J. Maas: este es otro ejemplo de la falta de tiempo. Además, hasta que no esté en español el último libro de la saga no quiero empezarlo. Estos libros me están gustando mucho, pero quiero tenerlos todos antes de avanzar para concluir esta historia sin lagunas de por medio.


¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en algún libro?





from Ciudad de los Libros https://ift.tt/31c7PHk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario