jueves, 11 de julio de 2019

Reseña: Tesoros Ocultos

¡Hola! Siempre me pasa al visitar esos blogs llenos de reseñas que siento un poco de penita por el mío (¡espero que se apiaden de él e igual nos visiten jaja!) que no tiene tanto ritmo en ese sentido pero espero que sepan entender que las reseñas me llevan un poco más de tiempo, así que siempre quiero ponerme con ellas cuando dispongo de una tarde más tranquila (o noche, como en este caso) y no a las apuradas. Creo que esta seria mi tercer reseña del año (además de un par de "reseñitas" que hice) jeje como les dije, me cuestan un poquito más pero cada año me propongo ir aumentando la cantidad y espero que también mejoré en cuanto a calidad ¿no?
Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.
Título: Tesoros Ocultos.
Título Original: Hidden Riches.
Autora: Nora Roberts.
Género: Novela Rosa, Romance. 
Saga: No.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 1994.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2LJyshM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario