martes, 7 de mayo de 2019

Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy quería contarles un poco sobre el libro que estoy por reseñar y su saga. Lo que me pasa es que hace mucho que la tengo en pendientes pero nunca la sigo leyendo porque se me cruzó que si o si los quería en papel, el problema es que cada vez que voy a la librería termino comprando otros libros y no estos. Y así es como hasta ahora nunca leí la saga de HP completa (¡no me maten!). Ahora quizás reciba de regalito un libro de la saga por mes jeje así que me propuse ir leyéndolos en lo que va del año.

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://bit.ly/2V4V1yt
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario